SERVICIO DE PEDIATRIA - CENTROS ALTERNATIVOS DEL HOSPITAL

Policiales Gral Alvarado - 18 de octubre de 2023


DTO. COPACABANA  – HURTO

Denuncia Masculino mayor, que resulta ser propietario de vivienda en construcción en calle Arenales al 1700, y el día domingo constata que le sustraen elementos de construcción. Se investiga.

E.P.C MIRAMAR– LESIONES CULPOSAS  

Comando de Patrulla arriba a AV 23 Y 28 de esta, donde por circunstancias que se tratan de establecer Motovehiculo Zanella 150 conducido por Masculino mayor de edad. Colisiona con una femenina mayor. Se hace presente   Ambulancia Hospital local, trasladando a la Victima quien presenta Traumatismo Contuso y fractura de muñeca. Se realizo test de alcoholemia por personal de  tránsito con resultado negativo.  Presente personal Policía Científica quien realizo tareas en el lugar del hecho. 



 

DTO. LAS FLORES- ORDEN DE REGISTRO DOMICILIARIO- LESIONES LEVES

Personal de Dto. Las Flores, en conjunto con personal del Comando de Patrulla Miramar, CPR Gral. Alvarado, Escuadrón de Caballería, se da cumplimiento a la orden de Registro en los siguientes domicilios: Calle 25 bis y 84 con resultado POSITIVO, secuestro de dos cuchillos. Av. 23 e/ 82 y 84, con resultado POSITIVO secuestro  de 4 cuatro cuchillos, suma de dinero, envoltorios de nylon conteniendo sustancia polvorienta de color blanca, reactivo positivo para Clorhidrato de cocaína, una Notebook, y  un motovehiculo Mondial con pedido de secuestro activo. Av. 23 y calle 82, con resultado POSITIVO, secuestro de dos cuchillos y plantas de Cannabis, una balanza de precisión, una tijera y recortes de nylon

.  UFI Flagrancia, dispone  notificación art. 60 del CPP por el delito de “ENCUBRIMIENTO” en relación al motovehiculo. UFI Descentralizada Miramar, dispuso aprehensión de masculino mayor (32), por el delito de “TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION”;  por el delito de “ENCUBRIMIENTO”; y por el delito de “ABUSO DE ARMAS”; se aloje al aprehendido en UP 44.