CASO LUCIANO OLIVERA: DENEGARON PRISIÓN DOMICILIARIA-MIRAMAR

Mientras tres de los cuatro efectivos están libres pero siguen procesados en este caso, el oficial a cargo del móvil pidió PRISIÓN DOMICILIARIA, Nelson Albornoz la cuál le fue denegada ayer por el Juez BOMBINI a cargo del caso.

Ese día: Comando de Patrulla de Miramar asegura que a las 4 de la mañana un móvil intentó identificar a un joven a bordo de una moto Yamaha YBR de 125 cc color roja que se dio a la fuga al ser alertada en la zona de la plaza principal de la ciudad balnearia. Así, la moto fue interceptada por otro móvil del comando luego de una alerta radial. Cuatro efectivos lo ocupaban, con rangos de sargento, oficial y oficial inspector.

Según lo que aseguraron los policías a la propia fuerza, el joven detuvo la marcha al ser interceptado. Los policías descendieron del móvil. Sin embargo, sin explicación, el sumario relata cómo el joven supuestamente arrancó la moto de vuelta y se dirigió a uno de los oficiales.

Así, el oficial identificado como Maximiliano González, dispara su pistola reglamentaria. Según él mismo afirmó que:  el disparo se le escapó y la bala impactó en el tórax de Luciano. 

Así, se solicita una ambulancia. Una médica determina la muerte. La fiscal Caro es anoticiada y dispone que se preserve la escena del hecho. González, confirman fuentes policiales, se encuentra detenido.

Comentarios