TRES SUJETOS Y UN POLICÍA DETENIDOS POR VENTA DE COCAÍNA EN MIRAMAR-VIDEO

En la noche de ayer, madrugada de hoy personal de la Delegación de investigaciones del Trafico de Drogas ilícitas Mar del Plata como resultado de una investigación llevada adelante por la Fiscalía Descentralizada de  la cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Ana María Caro, realizo 3 allanamientos en la ciudad de Miramar, los cuales permitieron desarticular una organización criminal dedicada a la venta de estupefacientes. 


Que en cuanto a los domicilios uno de ellos se encontraba en las inmediaciones de dos establecimientos educativos, uno de ellos jardín de infantes. Producto de las diligencias judiciales llevadas a cabo, se logro la aprehensión de cuatro personas de sexo masculino mayores de edad y el secuestro de gran cantidad de cocaína,  la cual en manos de los mal vivientes podría llegar a fraccionarse en al menos 150 dosis lista para su venta y distribución. 

Asimismo se Calle 5 entre 36 y 38: calle 19 y 17; y un domicilio de Copacabana

Los allanamientos fueron en  inclinación de un trozo compacto de marihuana, el cual una vez fraccionado se encontraría en condiciones para su comercialización. También de las diversas diligencias se logró el secuestro de elementos para el corte y fraccionamiento de los mismos, armas de fuego, balanzas digitales de precisión, dinero en efectivo en moneda nacional, varios teléfono
s celulares, anotaciones de interés para la investigacion.-

Cabe destacar, que dicha investigación duro unos cuatro meses, tiempo este el cual permitió recolectar distintas pruebas las cuales fueron avaladas por la Sra. Jueza de Garantías n°6 a cargo de la Dra. Lucrecia María bustos  banco Dpto. judicial Mar del Plata. Asimismo en los procedimientos resultó demorado un efectivo policial, perteneciente a la policía de la provincia de Buenos Aires. La totalidad de los aprehendidos fueron trasladados a la unidad carcelaria número 44 de Batan. Intervino asuntos internos.

Comentarios