MARATÓNICO CIERRE DE CAMPAÑA DE JOAQUÍN CHARRÓ

Este jueves 9 de septiembre, el espacio que lidera Joaquín Sánchez Charró a nivel local realizó un maratónico cierre recorriendo las 4 localidades del distrito que significaron 175 kms con diferentes actividades en cada localidad y sobre todo estando con el vecino y escuchando.

En la misma el líder de la lista 506 1A afirmó: "Queremos darle la misma relevancia a todas las localidades del distrito, creemos en la integración, que eso hace grande a General Alvarado".


El equipo inició la jornada con un desayuno  en una emblemática confitería de la ciudad de Miramar con vecinos que se acercaron y plantearon diversas inquietudes.

Posteriormente, los pre candidatos visitaron diferentes medios de comunicación exponiendo las ideas del espacio e invitando a la gente a participar del sufragio que se desarrollará el próximo domingo 12 de septiembre.

Hacia el mediodía se realizó una reunión con vecinos de la localidad de Mar del Sur donde compartió un almuerzo donde estuvo presente Sergio Siciliano, actual diputado y ex subsecretario de educación.

Ya en las primeras horas de la tarde Joaquín y parte de su equipo visitó el "Pago Lindo" de Mechongué. A pesar de las condiciones climáticas, visitaron el Museo, recorrieron las instalaciones y dialogaron con el encargado del lugar.

Mas tarde se dirigieron a la ciudad de Otamendi y allí se reunieron con un productor de Papa local. Durante el encuentro se conversó sobre las problemáticas que aqueja al sector.

Finalmente visitaron algunos medios y cerraron la jornada recorriendo la ciudad de Miramar en la "Charroneta" junto a vecinos que se sumaron con sus vehículos.

La actividad que había dado inicio a las 7.30 hs, cerró a las 21 hs.