DETENIDO POR ABUSO DE ARMA

El pasado 30 de Agosto una señora de 29 años se hizo presente en la Comisaria 3ra a los fines de denunciar que se encontraba junto a su concubino en su domicilio de la zona de calle Posadas al 700 cuando son sorprendidos por dos masculinos que circulaban a bordo de un moto vehículo 110cc, los cuales comenzaron a efectuar detonaciones sobre el frente de la vivienda.
La denunciante agrega que el origen de la agresión podría vincularse a un conflicto que mantiene con su hermana de vieja data ya que unos de los sujetos que participo en la agresión podría ser la actual pareja de su hermana.  

Es así que ante lo acontecido el personal de la Comisaria 3ra inicia una investigación en la cual pudieron recabar una serie de pruebas por la cuales lograron dar con la identidad de uno de los autores del hecho y su domicilio. Ante ello se le solicito al Juzgado de Garantía una orden de registro domiciliario en una finca del Barrio Santa Rosa del Mar. 

El procedimiento se llevo a cabo esta mañana, se irrumpió el domicilio mencionado y se efectuó la aprehensión de FRANCO ALEXIS KEVIN (19), asimismo en el lugar se secuestró un revólver calibre 38 largo, con trece (13) municiones intactas, una moto Gilera Smash 110cc sin dominio, utilizada en el hecho,vestimentas usadas para cometer el hecho  y dos teléfonos celulares.

 Intervino la Fiscalía nro. 14 a cargo del Dr. Fernando Berlingieri quien dispuso que el armamento sea remitido a sede científica para pericia, que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de ABUSO DE ARMAS, y  sea alojado en la Unidad Penal 44.