AVERIGUACIÓN DE PARADERO.- COMPARTIR

Esta madrugada el Sr. Jorge Fabián Retondo  se hizo presente en la Comisaría  5ta a los fines de denunciar que desde  el día  martes 07 del corriente mes desde las 21:30 horas su progenitora IRMA DEL VALLE DORADO de 78 años de edad se encuentra ausente de su viviendaLa misma al momento de retirarse vestía pantalón de corderito color marrón, zapatillas deportivas negras con tiras violetas de la marca Adidas, un pullover beige y una campera de abrigo azul. La señora resulta ser de tes blanca, mide 1.60 mts, posee pelo rubio largo hasta los hombros, y padece la enfermedad de Mal de Alzheimer, siendo que al momento no está medicada. 

Refirió el denunciante que su madre no es de salir, aunque puede llegar a viajar en colectivo de línea, que la misma posee teléfono celular al que no contesta a pesar de dar tono. 

También declaro que no utiliza ningún tipo de red social y es la primera vez que se ausenta de la casa. El denunciante autoriza la difusión de la imagen. Intervino la Fiscalía nro. 07 Dr. Arevalo dispuso se instruyan actuaciones por AVERIGUACIÓN DE PARADERO.  Se inicio el protocolo de búsqueda correspondiente.