ALLANAMIENTOs Y DETENCIÓN POR ROBO A HELADERÍA-MIRAMAR


Por pedido de fiscalía de Miramar, a la orden de la Dra. Ana Caro, la sub-ddi accionó esta tarde donde se hicieron dos allanamientos registrándose un detenido por el robo de Grido hecho hace unos días donde su
straen plasma, dinero y otras pertenencias.

Los detenidos de ayer por otros robos, declararon hoy en los estrados de Mar del plata.

Informamos con respecto al  juicio de Verónica González no hay fecha aún establecida.

PARTE POLICIAL 

ESCLARECEN ROBO DE UNA HELADERÍA, UN DETENIDO.

El pasado 22 de agosto del corriente año, el dueño de una reconocida marca de heladería de esta ciudad, denuncio en la Comisaria, que fue alertado por la central de seguridad de alarmas, que se había activado la su comercio. Al llegar al lugar, constataron que autores ignorados ingresaron previo romper el vidrio de la puerta con marco de aluminio y sustrajeron un TV de 43”, un teléfono celular y dinero de la caja registradora.

La EPC Miramar, inicio actuaciones caratuladas “ROBO”, con intervención de la UFI Descentralizada Miramar, a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Ana María Caro. Que si bien, realizaron tareas en pos de determinar, quienes serían los autores del hecho, pudieron establecer que serían al menos dos sujetos masculinos, los cuales se dan a la fuga en un motovehiculo, logrando identificar a uno de ellos. Solicitando, Orden de Allanamiento, para el domicilio donde se encontraría dicho sujeto, la cual fue otorgada, arrojo resultados negativos, no pudiendo dar con el mismo.

Tal es así, que la Sra. Agente Fiscal, remitió dichas actuaciones a la SUBDDI Miramar, para que los detectives puedan esclarecer dicho hecho.

Por lo que, los investigadores, realizaron una compulsa de todos los elementos recolectados, como así también, perpetraron amplias tareas investigativas, análisis de cámaras de todo el recorrido que hicieron, hasta establecer que uno de los autores del hecho, sería un conocido delincuente de la ciudad.

Logrando de este modo, obtener una Orden de Allanamiento, con el aval del Juzgado de Garantías Nro. 1 del Departamento Judicial de Mar del Plata. La cual se cumplimentó, por los detectives de la SUBDDI Local, en el que se secuestró, el motovehiculo en el que cometieron el ilícito, como así también, varios elementos de interés, arrojando resultados POSITIVOS. Por lo que la Sra. Agente Fiscal Dra. Ana María Caro, avalo dicho secuestro y Dispuso que el masculino de 19 años, quedara APREHENDIDO por el delito de “ROBO”. El cual fue trasladado y alojado en la Unidad Penal 44 de Batan.-