4 DETENIDOS POR ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA

Esta madrugada en circunstancias en que el personal de Comisaria 1era se encontraba realizando recorridas preventivas por la zona céntrica son alertados por un transeúnte que en Av. Colon y calle Entre Ríos cuatro masculinos le habían robado a un joven, aportando sus características.
Ante ello inician una búsqueda por la zona logrando interceptar en calle Moreno e Irigoyen a los sujetos en cuestión los cuales fueron aprehendidos e identificados como FRANCO, (22) JORGE (32),  CRISTIAN, (25) y BRAIAN EZEQUIEL (29). 

Seguidamente se pudo dar con el damnificado, un joven de 26 años quien refirió que transitaba por calle Tucumán entre Colon y A.Brown fue interceptado por 4 hombres que mediante intimidaciones le sustrajeron su teléfono celular, una campera y dinero en efectivo. 


Los aprehendidos tenían en su poder las pertenencias de la víctima, y la suma en efectivo de 1100 pesos. Intervino la fiscalía de Flagrancia, la Dra Sánchez dipuso se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de ROBO AGRAVADO POR SER EN POBLADO Y EN BANDA y que sean remitidos a sede tribunal.