VUELVE A MIRAMAR LA DRA. ANA CARO COMO FISCAL DEL DISTRITO DE GRAL. ALVARADO

EL LUNES 9 DE AGOSTO, LA DRA. ANA CARO REASUMIRÁ LA  FISCALÍA LOCAL. ESTABA DESEMPEÑANDO SU CARGO EN FLAGRANCIA EN LA LOCALIDAD DE GRAL. PUEYREDÓN

REEMPLAZARÁ A LA DRA. FLORENCIA SALAS, QUIEN DESARROLLÓ MUY BUEN EJERCICIO DE LA LEY EN NUESTRO DISTRITO.

(DRA. FLORENCIA SALAS)


ACOTAMOS QUE LA DRA, ANA CARO YA ESTUVO DESEMPEÑANDO EN ESTE CARGO EN GRAL. ALVARADO.

RECORDAMOS ESE INSTANTE PORQUÉ FUE SEPARADA Y  CESANTEADA EL 28 DE MARZO DEL 2018.  

AL PARECER SE PUDO REVERTIR LOS PENSAMIENTOS POLÍTICOS QUE HABRÍAN DETERMINADO SU SEPARACIÓN DEL CARGO , EL CUAL NUNCA DEJÓ DE TRABAJAR POR LA JUSTICIA LOCAL A PESAR DE DEJAR SU DESPACHO A CARGO. 

ESE DÍA: La Fiscalía General decidió cesantear a la funcionaria en una parte importante de las causas que siguen adelante en esta jurisdicción. Próximamente, se sabrá cual es la resolución final y si habrá una nueva autoridad luego (Dra. Salas) al frente del organismo judicial. 

La noticia se oficializó durante las últimas horas y la funcionaria dejó de actuar de manera concreta en diversas causas que se llevan adelante en la jurisdicción de General Alvarado.

Dr. Moure


En su lugar, en un principio la reemplazó Rodolfo Moure, a quien justamente Caro había suplantado en este distrito a fines de diciembre de 2013.

La separación de la funcionaria judicial se produjo tras un pedido de evaluación de su situación que hicieron los tres letrados que integran la fiscalía, quienes habrían manifestado su disconformidad con las tareas cumplidas por ella.

Caro tuvo un papel activo durante sus más de 4 años de gestión al frente de la fiscalía de Miramar pero últimamente se la notaba algo desgastada y su labor había perdido crédito desde el ámbito político local, preocupado por la irresolución de algunas causas.

ESTRACTO DE LA CAPITAL