VIOLACIÓN DE DOMICILIO

En horas del día de ayer a la tarde, un matrimonio de octogenarios observa  que  dos sujetos  habían  ingresado al patio  de su domicilio, en calle Bélgica al 400,  por lo que de inmediato llaman al 911. Personal de Comisaría  7ma. concurre al llamado, por lo que al ver a los efectivos los sujetos intentan escapar corriendo por los techos lindantes.

Mientras los seguían, los policías ponen en conocimiento de la dirección de huida de los cacos, acercándose en apoyo  efectivos de Comisaría 15ta. quienes en conjunto con el personal de Comisaría 7ma. en calle Cardiel entre Lasalle y Bélgica aprehenden a  EMANUEL (28). 

En tanto, en calle Lasalle entre Zabala y Rejón, efectivos de Comisaría 6ta., que también había concurrido en apoyo,  logran la aprehensión del segundo sujeto identificado como  JUAN JOSE (47), quien presentaba heridas cortantes en las manos producidas durante la fuga, motivo por el que fue trasladado al HIGA para recibir sutura.  

Mantenida comunicación con el Dr. De la Canale de la UFIJE de Flagrancia en turno, el mismo dispuso se inicien para con los causantes actuaciones por VIOLACIÓN DE DOMICILIO y su traslado a la Unidad Penal 44.