VIOLACIÓN DE DOMICILIO, LESIONES LEVES AGRAVADAS Y AMENAZAS CALIFICADAS

Esta mañana una familia vivió un calvario en su casa del Barrio Cerrito Sur al ser víctimas de violencia de género. El hecho sucedió en una vivienda ubicada en calle José Hernández al 2500, a raíz de un llamado al 911 se presentó personal de Comisaria 5ta quienes procedieron  a la aprehensión de un masculino de 27 años el cual al ver a los efectivos intento darse a la fuga, el mismo tenía en su poder un arma de utilería, tres cuchillos y un fierro, los cuales fueron secuestrados.

Seguidamente el personal se entrevista con una mujer de 47 años quien refirió tener una hija de 22 años que es víctima de violencia por parte del aprehendido con el cual está en pareja y convive en una vivienda con salida particular ubicada en la planta alta de su casa. 

Refirió que en la fecha su yerno ingreso sin consentimiento a su casa y la golpeo con un fierro provocándole lesiones en el brazo derecho, que asi mismo la amenazo con un cuchillo y con un arma de utilería tanto a ella como a su hija de 22 años y a otra hija de 30 años que vive junto a ella. 

Se le recepcionó denuncia de violencia familiar a la victima de 22 años quien solicitó una medida cautelar de exclusión de hogar y restricción de acercamiento.  

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, Dr. De La Canale quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de VIOLACION DE DOMICILIO, LESIONES LEVES AGRAVADAS Y AMENAZAS CALIFICADAS y que sea remitido a la Unidad Penal 44.