UN DELEGADO SINDICAL METALÚRGICO REALIZABA ROBOS EN LA EMPRESA COPPENS

HURTOS REITERADOS

el pasado 18 de agosto el representante legal de la empresa COPPENS, con asiento en el Pque. Industrial; se hizo presente en la Cria.  8va a los fines de denunciar que un de los empleados de la firma con diez años de antigüedad, quien además resulta ser Delegado Sindical Metalúrgicos de los demás empleados, desde una fecha que no puede precisar, estuvo sustrayendo calefactores, termotanques y diferentes piezas para el armado de los mismos. 

Desde la empresa comenzaron a notar los faltantes lo que luego certificaron al chequear las cámaras de seguridad. En las imágenes pudieron ver como el empleado aparta los elementos y los esconde para luego llevarlos hacia su vehículo particular.

Los efectivos de la Cria. 8 llevaron a cabo diferentes tarea de investigación las que sumadas a las aportadas por la empresa derivó en la solicitud de una orden de allanamiento al domicilio del empelado. 

Al  irrumpir  en la vivienda ubicada en la zona de calle Magallanes al 8800, se identificó al empleado, cuya identidad se preserva por pedido expresó de la Fiscal interviniente. 

En el lugar se procedió al  secuestro de seis calefactores  marca Coppens, un termotanque marca Coppens y varias partes que componen al armado de sistemas de calefacción. Intervino la Fiscalía nro 01 a cargo de la Dra Salas Florencia quien dispuso que se notifique al imputado de la formación de causa por el delito de HURTOS REITERADOS.