ROBO_ INTERVENCIÓN: UFI DESCENTRALIZADA MAR CHIQUITA

El pasado 6 de julio, la propietaria de una estancia ubicada entre el Barrio El Casal y la zona de las 1500 Quintas, denunció en  la Subcomisaría Camet, que tomó conocimiento por el puesteroSujetos habían sustraído las tranqueras de ingreso a la propiedad. Las mismas eran nuevas, ya que anteriormente el lugar había sido arrendado por la empresa COARCO,  quienes habían cambiado el ingreso por otro tipo de acceso y al retirarse,  rehicieron el ingreso nuevo como el original. 

Esta mañana, personal del Comando de Patrullas Rural,  realizó diligencia de  ALLANAMIENTO, REQUISA, SECUESTRO,  en domicilio de calle  Hipólito Sosa entre Laborde y Cuelli, en Barrio El Casal, en donde  se identificó a Pedro Alejandro (26) y se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares para su análisis, que tendrían relación con publicaciones de venta de los objetos sustraídos en el hecho que se investiga.  

Cabe agregar, que se trata de la segunda oportunidad en los últimos días en que se realiza allanamiento en esa propiedad en donde de tareas investigativas practicadas pudo establecerse  que los elementos sustraídos estuvieron en poder del imputado y en ese domicilio. Dr. Anchou, a cargo de la UFIJE descentralizada del Mar Chiquita, dispuso se notifique a Moreira de la formación de causa por los delitos de ENCUBRIMIENTO DE ROBO AGRAVADO CON FINES DE LUCRO, sin medidas restrictivas de libertad.