¡QUE BRAVO EL TIPO!: dijo que salía a hacer un mandado y lo encontraron en un restaurant de Mar del Plata...tiene 99 años

El abuelo escapista es oriundo de Balcarce. Su familia, preocupada porque no volvía a la vivienda, había radicado la denuncia para dar con su paradero.

Un hombre de 99 años, oriundo de Balcarce, fue hallado en Mar del Plata luego de que su familia y efectivos policiales lo buscaran durante varias horas en que no se sabía nada de su paradero.

 

Enrique Babenco salió de su casa a hacer un mandado, pero pasaron algunas horas y sus familiares, al ver que no regresaba, radicaron una denuncia.

 

Tomó intervención la Fiscalía Descentralizada de Balcarce y efectivos de la Sub DDI local iniciaron una investigación para dar con su paradero.

 

Luego de varias horas de búsqueda finalmente el hombre fue encontrado sano y salvo: estaba almorzando en un restaurante de Mar del Plata.

 

Según trascendió, el viaje a una ciudad a otra lo habría hecho en un remís. “Fue conversando con el chofer, pero le mintió el nombre y la edad para no dejar pistas”, dijeron fuentes de la investigación.

LA CAPITAL