HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES GRAVES

Esta tarde efectivos de Comisaria 6ta  son convocados mediante llamado al 911  a Av Luro esquina calle Chilavert  donde se habría producido un accidente de tránsito. En el lugar encuentran que un Taxi marca Fiat que circulaba por calle Chilavert en sentido de 25 de mayo hacia Av, Luro este conducido por un hombre de 33 años colisiona con un motovehiculo conducido por un joven de 24 años que iba acompañado por una mujer de 20 años,  los cuales circulaban por Av Luro hacia calle  180.  

Por la colisión la moto pierde el equilibrio, cayendo a la cinta asfáltica la mujer quien es embestida seguidamente por un vehículo marca Fiat Palio conducido por un joven de 17 años.  

A la llegada del personal policial los ocupantes de motovehiculo son trasladados a HIGA por ambulancia Same. 

Se trata de establecer las razones por las que se produjo el accidente. 


Se presentó policía científica que dispuso el secuestro de los tres rodados a los fines de ser periciados.

 Posteriormente se informaron desde el nosocomio el fallecimiento de la mujer de 20 años. 

Intervino el Fueron de Responsabilidad Juvenil, a cargo del Dr. Martinez Soto quien dispuso que ambos conductores, el masculino de 17 años y el taxista sean aprehendidos y notificados de la formación de causa por el delito de HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES GRAVES, se le realice extracción de sangre y orina, como alcoholemia para ambos, y que mañana a primera hora sean remitidos a sede fiscal.