ESCRUCHE EN EL HOTEL CÉNTRICO NORMANDIE-HAY DETENIDO-PARTE POLICIAL-MIRAMAR

09.10HS: SUJETOS ARRIBA DE LOS TECHOS PERSEGUIDOS POR POLICÍA ZONA CÉNTRICA, LOS CUALES HICIERON ESCRUCHE EN EL HOTEL NORMANDIE EN 19 Y 18.

POLICÍA RODEÓ TODA LA MANZANA

HAY UN DETENIDO (MENOR DE EDAD) SE ESPERABA OTRO MÁS. PERO ESCAPÓ 

SE RECUPERÓ LO EXTRAÍDO EN LOS HECHOS DELICTIVOS EN UNA VIVIENDA PARTICULAR Y EL ÚNICO DETENIDO FUE DERIVADO A LA UNIDAD Nº44 DE BATÁN.

AMPLIAREMOS


PARTE POLICIAL

MIRAMAR  - COMANDO DE PATRULLAS 22/08/2021 – ROBO – HURTO CON  ESCALAMIENTO EN GRADO DE TTVA -  TTVA ROBO AGRAVADO CON ESCALAMIENTO

Personal de este elemento conjuntamente con personal de CP local, personal de la Estación de Policía Miramar y personal de Escuadrón Caballería,  proceden a la aprehensión de masculino, de 18 años, en interior de hotel  NORMANDIE sito en calle 19 nro. 900 quien ingresa a hotel con fines de robo por sector trasero, previo a ello sustrae elementos de vivienda lindera sita en calle 18 nro 1000, así como también produjo daños en comercio la Toscana sito en calle 21 nro 900. 

Gracias al personal interviniente y una minuciosa inspección entre las viviendas y entrevista con los vecinos se da con el aprehendido. 

Mantenida comunicación con la Fiscalía de Flagrancia quien dispuso delito epígrafe. Remisión  a la U.P.  44 y actuaciones 08hs en sede Tribunalicia