EN UN INCENDIO ENCUENTRAN A SU MORADOR CON EL 50% DE SU CUERPO QUEMADO


En horas de la noche del día de ayer , personal de Comisaría 7ma convocado por llamado al 911, concurre a domicilio de Avda. Della Paolera 1422, propiedad en donde se habría iniciado un incendio.
En el lugar se encontraba trabajando personal del Destacamento   Bomberos Caizamar  a fin de sofocar el foco ígneo, solicitándose asistencia médica para el único morador de la vivienda, identificado como un hombre de  (51) con problemas de ebriedad, el cual había sido visto por un amigo que le prestaba el lugar para vivir, ingresar momentos antes alcoholizado y fumando refiriendo que se iba a dormir. 

La víctima fue encontrada acostada en su cama, lugar en donde en primera instancia se considera se inició el fuego  por combustión del colchón, debiendo ser trasladado al HIGA  por ambulancia del SAME al presentar al menos el 50% de su cuerpo quemado. 

Por lo ocurrido se iniciaron actuaciones caratuladas Incendio, con intervención de la UFIJE N°5 en turno a cargo del Dr. Pellegrinelli. Personal de Policía Científica trabaja en el lugar.

El hombre falleció esta mañana en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).