DETUVIERON A CARNICERO POR AMENAZAR DE MUERTE A UN PANADERO

El comerciante armado, de 49 años, fue detenido y en su poder se hallaron 34 mil pesos. La policía llegó al lugar, en la zona de Constitución, por el llamado de los clientes de ambos comercios.

Un carnicero de la zona de Constitución fue detenido este martes luego de que amenazara de muerte a un panadero que lo acusaba de haberle robado 75 mil pesos.

El hombre, de 49 años, tenía en su poder varias cuchillas, que fueron secuestradas por la policía al momento de la aprehensión, ocurrida en plena avenida Constitución al 7300 frente a clientes de ambos comercios lindantes. Además, los efectivos de la comisaría séptima que participaron del operativo se incautaron de 34 mil pesos y ahora el hecho es investigado por la Justicia.

 

Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental, todo comenzó en horas de la tarde de este martes cuando el empleado de una carnicería fue acusado por el dueño de una panadería contigua tras el robo de la importante suma de dinero más arriba mencionada. En ese momento, se inició entre ellos una discusión que se tornó cada vez más acalorada.

 

En ese contexto, el carnicero llegó a tomar una cuchilla a amenazar de muerte al panadero. Los clientes de ambos comercios, al ser testigos de la situación, dieron aviso a la policía y el personal de la comisaría séptima arribó al lugar, donde detuvo al hombre armado.

 

De inmediato, los efectivos notificaron del hecho al fiscal de Flagrancia, Eduardo Amavet, quien inició una causa penal caratulada “Amenazas agravadas”, y dispuso que el aprehendido fuera trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 Batán. Poco después, se dio intervención en el caso al fiscal Alejandro Pelegrinelli, que ordenó el secuestro de cuatro cuchillas y 34.030 pesos, que tenía en su poder el agresor.

LA CAPITAL