ALLANAMIENTO “POSITIVO”, POR ROBO AGRAVADO A UN COMERCIO DE MIRAMAR

En el mes de febrero del corriente, se produjo asalto a mano armada en un comercio ubicada en calle 60 y 13 de este medio, en el cual dos delincuentes mediante el uso arman de fuego reducen a sus propietarios y ocasionales clientes, apoderándose luego de dinero en efectivo, teléfonos celulares y mercadería.

En primeras instancias la denuncia habría sido radicada Subestación de Policía Comunal del Barrio las Flores de esta ciudad, y posteriormente tomo intervención la Policía de Investigaciones local (SUB-DDI Miramar), desde este momento los detectives, de acuerdo a directivas impartidas por la Fiscalía, fueron agudizando la investigación de manera que lograron determinar el fin que habrían llevado los elementos robados en el hecho, así fue como reunieron los elementos suficientes, para solicitar a la Fiscalía Descentralizada Miramar, a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. María Florencia Salas, Orden de Allanamiento y Secuestro, para un domicilio de la calle 37 al 1900 de este medio.

 

Que la medida solicitada por los investigadores finalmente fue otorgada, por el Juzgado de Garantías nro. 6 de Mar del Plata, y cumplimentado en el día de ayer por personal de la SUBDDI Miramar, obteniendo resultados positivos, lográndose recuperar parte de los elementos sustraídos en el robo. Asimismo, se individualizo al responsable  de la tenencia del material incautado, quien fue notificado de la Formación de la causa por el delito de “ENCUBRIMIENTO”