3 ALLANAMIENTOS POR HOMICIDIO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO.

El pasado 12 de Agosto, dos automóviles marca Volkswagen vento se detuvieron en las calles Namuncurá y Hernandarias lugar donde descendieron 6 personas que  dispararon contra Marcelo Luis Acosta (35)  quien se encontraba en el lugar quebrantando el arresto domiciliario del que gozaba, impactando un disparo en la cabeza y otro en la mano derecha. Luego, se dieron a la fuga.

ALLANAMIENTOS: 

1) Guanahani 8700.

2) Martinez de Hoz 800.

3) Rivadavia 2000.

El hijo de la víctima, al escuchar los estruendos salió y vio a su padre herido en el suelo, por lo que lo subió a su auto, un Renault 19, y emprendió el recorrido hacia el HIGA. Al llegar a las calles Polonia y El Cano, el auto dejó de funcionar, por lo que se tuvo que presentar otro familiar en un auto 147 para continuar el traslado.


Personal de la Comisaría 16, llevaron a cabo  diferentes tareas investigativas, donde se analizaron imágenes de cámaras públicas y privadas recolectando elementos probatorios suficientes para que la Fiscal solicitara a la Justicia de Garantías el allanamiento  y  tres detenciones

. También se contó con la colaboración de la DDI que aportó información coincidente con o línea investigativa.  Diligencias que  se cumplimentaron en horas de la madrugada del día de hoy. Haciendo efectiva la detención de Diego Armando (32) en el domicilio de la calle Martinez de Hoz.

 Dónde también se secuestró una pistola Cal. 22 con pedido de secuestro. En el domicilio de calle Rivadavia se secuestró un vehículo VW VENTO utilizado el día del hecho. Respecto de las dos detenciones restantes aún permanecen prófugos y se procura su captura .