Una adolescente apuñaló a su ex de 31 años tras una discusión-Necochea

Una joven de 16 años apuñaló a su ex de 31 en una reunión de amigos.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle 586 al 2500. Al llegar al lugar, personal del Comando Patrulla se encontró con una adolescente de 16 años, la misma manifestó que ella y su ex pareja estaban reunidos con sus amigos cuando se produjo una discusión entre ambos y producto de un ataque de furia, el hombre de 31 años se autolesionó el brazo izquierdo.

 

La versión de la joven no convenció demasiado a los efectivos, quienes descubrieron la mentira cuando consultaron a los terceros presentes, y estos acusaron a la joven como autora de las lesiones.

Paralelamente, una llamada al 911 alertó sobre el ingreso al nosocomio de una persona con heridas corto punzantes, siendo la ex pareja de la chica que además posee antecedentes.

Se le tomó testimonial y no instó acción penal contra la joven. Se informó a la UFI Nº5 de Minoridad la cual no dispone medida. Se realizaron Actuaciones de Oficio. Intervino la UFI N°05 Minoridad, la UFI Nro. 10 Género (H.2.) MPF Necochea.

 

No se suben fotos dado que hay una menor de 16 años y para no afectar la sensibilidad de la ciudadanía con heridas corto punzantes.

Diario de Necochea