TANTO QUE INSISTIERON Y TERMINARON ENTRE REJAS

Esta tarde vecino del Barrio Nueva Pompeya, dieron aviso al 911 cuando observaron que una pareja había robado las rejas  del Instituto epidemiológico “Dr. Juan H. Jara” ubicado en calle Chacabuco y 20 de septiembre.

Al lugar arribaron efectivos de la Comisaria 1ra los cuales  con las características aportadas por personas de la zona y luego de una pequeña persecución lograron aprehender a los delincuentes  quienes circulaban en moto y llevaban las rejas sustraídas en un carro. 


Estas personas fueron interceptadas en calle Chacabuco y Funes, lugar donde fueron aprehendidas e identificadas como MAURICIO JESÚS, (28), y JOHANA LOURDES, (19).

También tenían en su poder una tenaza y un martillo, elementos que fueron secuestrados junto con la moto en la que circulaban. 

Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De La Canale, quien dispuso se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de ROBO,  que MAURICIO sea alojado en la Unidad Penal 44, y JHOANA  alojada en Destacamento Femenino.