SUJETOS DISPARARON A QUEMARROPA AL BAJARSE DE UNA MOTO- DOS HERIDOS


En horas de la noche del día de ayer, los vecinos del Barrio Libertad vieron como dos sujetos se bajaban de una moto, ingresaban a una casa ubicada en calle 188 y Santa Cruz, (Villa Berutti) y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra los propietarios (dos hombres de 47 y 24 años), para luego darse a la fuga.


Los vecinos  dieron aviso al 911, por lo que a los pocos minutos llego personal de la comisaría 6ta y servicio de ambulancia (SAME) quienes asistieron a las víctimas y trasladaron al Higa. El hombre de 47 años presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, la que le había ocasionado una fractura de fémur, mientras que el más joven las heridas las tenía en muslo, pantorrilla y pierna derecha. 

Ambos se fueron intervenidos quirúrgicamente, pero fuera de peligro. Efectivos de la dependencia mencionada  realizaron tareas investigativas con el fin de poder individualizar a los agresores.

Del hecho resulto baleado un auto que se encontraba en el lugar. Ambas víctimas tenían antecedentes contravencionales, y uno de ellos tenia  antecedentes penales por el delito de DAÑO AGRAVADO.

Se da intervención a la UFIJE nro. 6, disponiendo la Dra. Gómez actuaciones de rigor.