ROBAN Y EN ALLANAMIENTO SE RECUPERAN BOLSAS DE CEMENTO-MIRAMAR


01/07/2021 – ROBO – 07/07/2021 ALLANAMIENTO-DESTACAMENTO LAS FLORES – MIRAMAR

Denuncia ciudadano de (46), domiciliado en calle 108 al 800 , el cual posee una propiedad en refacción en calle 15 e/ 108 y 110 Mir., la misma no se encuentra habitada.

Que día de la fecha, momento que se encontraba en su domicilio, toma conocimiento por un vecino menor de edad (desc. circ, pers.) quien le informa que estarían sacando materiales de su vivienda de calle 15. Motivo por el cual, se apersona al lugar constatando que sujetos, previo arrancar madera que tapaba un ventiluz, ingresan y sustraen varias bolsas de cemento. 

Su vecino lindante le refiere que un masculino le pidió que le guarde unas bolsas de cemento en su casa y que a cambio le daría estupefacientes.

 Que este sujeto transportó un par de bolsas en una carretilla, y luego no volvió, dejando algunas bolsas de cemento en su propiedad, las cuales le hace entrega al denunciante por voluntad propia.

AMPLIAMOS: 07/07/2021, se otorga orden de registro domiciliario para con finca de calle 114 al 900 de este medio a los fines de secuestrar bolsas de cemento, como así también una carretilla casera, se gesta orden de servicio, la cual fue llevada a cabo en la fecha por parte de personal de este elemento operativo en conjunto con personal de EPC Miramar, y CP arrojando dicha diligencia resultados negativos. 

Mantenida comunicación con la Unidad Fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil, del dpto. Judicial Mar del Plata, no dispone tomar temperamento alguno.