POR ROBOS REITERADOS DERECHO A BATÁN

En la tarde de ayer un hombre de 48 años fue a pasar la tarde a la Playa Pública Cruz del Sur y termino siendo víctima de un robo.

Había dejado su camioneta marca Toyota Hilux estacionada  en el ingreso a la playa y  momentos después advirtió como dos masculinos que circulaban a bordo de un vehículo marca Fiat de color negro le sustrajeron su  rueda de auxilio, es así que inmediatamente envío un mensaje al grupo vecinal de

Whatssap S.O.S Chapadmalal  al cual tiene acceso personal policial del Destacamento Acantilados quienes a partir de la novedad procedieron a la búsqueda de los malvivientes realizando un operativo cerrojo que derivo en la interceptación de tal vehículo en calle 515 , y casi ruta 11. 

Se realizo al secuestro del vehículo el cual tenía en su interior una Rueda auxilio Toyota Hilux, como así también una heladera de color azul, dos camperas de abrigo y  herramientas de corte. 

Seguidamente de averiguaciones realizadas por el personal Policial se logró establecer que el vehículo secuestrado estaba asociado a otro hecho delictivos llevado a cabo el día de la fecha en la zona de Ruta 11 y 491, el cual fue denunciado por un hombre que declaro que había dejado estacionado su vehículo Peugeot 208 en tal acceso y al volver encontró el vidrio roto y el faltante de dos camperas y una heladera color azul, elementos que fueron hallados en el interior del Vehículo Fiat.

Así mismo mediante soporte fílmico se estableció que los mismos cometieron ilícito de similares características  en zona Jurisdiccional 5ta el día 03 del corriente mes. Todos los elementos fueron reintegrados a las víctimas.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr Amavet, quien dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito ROBOS REITERADOS y posteriormente sean trasladados a la Unidad Penal 44.