POLICÍA EBRIO QUEDÓ DESAFECTADO

Durante la mañana de hoy, los vecinos del barrio General Pueyrredón, se vieron aterrados, cuando el Oficial de Policía Maximiliano Gastón, en total estado de ebriedad comenzó a disparar con su arma reglamentaria al aire.

Un vecino de Calabria al 7.900, lugar donde se producía el hecho, al oír las detonaciones, sale de su hogar e intenta persuadirlo de que se calmara y dejara el arma. 

El efectivo, fuera de sí, lo apunta con el arma, por lo que el vecino ingresa con rapidez a su casa. A continuación, el agresor comienza a golpear la puerta y ventanas del hombre que quiso ayudarlo. Otros vecinos comienzan a intervenir, logrando quitarle el arma y llamando al 911.

Personal se comisaría 16ta se hace presente en el lugar, persuadiendo la situación,  aprehendiendo al efectivo y secuestrando el arma. 

Comunicada con la UFIJE NRO. 4, Dra. Gómez, la misma dispuso que el efectivo (que tiene 7 años de antigüedad y presta servicio en la comisaría 15ta) sea trasladado a la unidad penal nro. 44 Batán.

La Auditoría General de Asuntos Internos, una vez que tuvo conocimiento de lo ocurrido, ordenó la desafectación inmediata del efectivo policial.