LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL VINCULO

En la noche de ayer, personal de Comisaría 11ra concurre convocado por el 911, a domicilio de calle Azopardo al 11000,  donde  una mujer de 32 años se encontraba desvanecida. Se solicita asistencia médica, concurriendo ambulancia del SAME, quien traslada a la señora  al HIGA. 

Del testimonio de la víctima y su pareja, surge que  el padre de la mujer, un hombre de 59 años, en medio de una discusión con su yerno  por unas herramientas que le había prestado, comenzó a agredir y a  golpear a su hija  hasta hacerle perder el conocimiento. 

La damnificada insta la acción penal por las lesiones sufridas  y solicita medida cautelar de restricción de acercamiento para ella y su esposo,  dándosele intervención al Juzgado de Familia N°5. Habiéndose hecho presente nuevamente en el lugar el progenitor de la víctima, se procede a la aprehensión del mismo por el delito de Lesiones agravadas por el vínculo,   por disposición de la UFIJE de Flagrancia, a cargo del Dr. De la Canale, quien dispuso  el traslado del aprehendido a  la Unidad Penal  44.