Lanzamiento del Centro de Investigación de Agroecología en Gral. Alvarado-Video

Hoy el Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony recibió en la ciudad de Miramar a los ministros bonaerenses de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, de Hacienda y Finanzas, Pablo Julio López y el diputado provincial Germán Dicésare y  la nueva directora del CIC-CIAE, Natalia Murillo.

Los funcionarios provinciales junto al jefe comunal a las 13:00hs  estuvieron en el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 194  (Diag. Fto. De la Plaza y 17) , donde efectuaron el lanzamiento del  Centro de Investigación de Agroecología  que funcionará en el Edificio del ISFTN°194, con la presentación de la nueva directora del CIC-CIAE, Natalia Murillo, quien fue elegida por concurso,  luego a las 14:00hs se dirigirán a la Chacra Experimental  y a las 15:00hs en el Salón de Eventos del Golf Miramar Links, situado sobre  Ruta Provincial 11 km 4,5, se desarrollará el lanzamiento del  tercer fondo Turístico y Cultural.

A LA TARDE EL INTENDENTE ESTUVO DESARROLLANDO LO SUCEDIDO EN NUESTRA CIUDAD EN UN PROGRAMA PERIODÍSTICO EN CANAL 26  JUNTO AL MINISTRO DE  Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, AUGUSTO ACOSTA