INTENTO DE ROBO

Esta tarde personal de Comisaria 7ma, so
n alertados mediante un llamado del 911, que un hombre había querido ingresar a robar una vivienda de la zona de calle Storni 7700. Al llegar al lugar los efectivos policiales se entrevistan con vecinos de la zona quienes le refieren que un sujeto había escalado dos metros de altura para rompen una ventana de una vivienda para ingresar pero como empezó a sonar la alarma, este escapo. Los efectivos logran aprehender al sujeto a unas cuadras del lugar, este fue identificado como JEREMÍAS  (22), y tenía su rostro sangrando producto de haber roto los vidrios de una ventana. 

Se dio aviso a Emergencia, el masculino fue trasladado al Higa donde se encuentra a la espera de cirujano y esta con custodia policial.  

Por dichos de los vecinos se sabe que los propietarios de la casa no se encuentran en la propiedad. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, Dr. De Marco  quien dispuso que se notifique a Jeremías de la formación de causa por el delito de TENTATIVA  DE ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO y que luego de ser asistido en el Higa sea trasladado a la Unidad penal 44.