HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO

Esta madrugada un automovilista ocasional que circulaba por la zona de Lebenshon y General Pacheco visualiza un sujeto de sexo masculino tirado en el porche del Instituto de Punta Mogotes por lo que da aviso al 911. Seguidamente se presentaron efectivos de Comisaria 5ta quienes constatan que el mismo estaba sin signos vitales y poseía manchas de sangre, dan aviso a una ambulancia de Same que al llegar certifica el deceso del sujeto por causas no naturales. 

Seguidamente arriba al lugar policía científica, no logrando identificar a la víctima como así tampoco las circunstancias del hecho. 

Posteriormente mediante averiguaciones realizadas por el personal policial se pudo tener acceso a las cámaras de seguridad del instituto educativo, logrando visualizar en los registros fílmicos que la víctima llega al lugar en un motovehiculo alrededor de las 18:00 horas, permanece allí bebiendo alcohol, y luego aparentemente se duerme.

 Luego  a las 23:22 se hace e presente un masculino el cual con un bloque de cemento,  golpea a la víctima en el rostro, para seguidamente sustraerle la moto y pertenencias. Se mantiene comunicación con Fiscalía en Turno, Dra. Diaz, dispone caratula de Homicidio en ocasión de robo.