HABÍA SUSTRAÍDO PRENDAS DE DISTINTOS COMERCIOS, FUE APRESADA POR POLICÍA

Ayer por la tarde los comerciantes del Shopping Peatonal ubicado en San Martín se indignaron al notar que una mujer a la que por su forma de actuar la denominaron “mechera” estaba hurtando ropa de un local.

Es así que dieron aviso al 911 y en el lugar se presentaron efectivos de la Subcomisaria Casino, quienes procedieron a la aprehensión de la femenina que fue identificada como CAROLINA YASMIN, (18), la misma tenia en su poder indumentaria masculina y femenina, con etiquetas colocadas no pudiendo acreditar su compra. 

Así mismo una comerciante de 26 años pudo reconocer que una prenda pertenecía a su local. 

En total se secuestraron 3 buzos capucha; 2 pantalón jogging; 3 jeans; 8 remeras; 7 conjuntos ropa interior; 2 ropa interior masculina; 6 pares de soquetes; un par de guantes; 2 perfumes y bijouterie de fantasía varias. 

Se intenta establecer a los damnificados mediante registro fílmico. Intervino la Fiscalía, UFI Flagrancia Dra. Sánchez quien dispuso se restituya las prendas a las víctimas, se notifique de la formación de causa por HURTO a CAROLINA YASMIN y su posterior alojamiento en Destacamento Femenino.