FUERA DE CONTEXTO: COMPRAREMOS PENES DE MADERA POR 14 MILLONES DE PESOS


Mientras la ministra Carla Vizzotti continúa su gira por Inglaterra, con el objetivo de obtener el visto bueno para incluir a Argentina al ciclo completo de producción de la vacuna AstraZeneca y saltear la intervención de México, sus empleados ocupan el tiempo comprando objetos de lo más creativos.

Con la ministra Carla Vizzotti de gira por Inglaterra, la cartera nacional de Salud salió al mercado para obtener un producto por demás particular: penes de madera. Se trata de una estrategia que tendrá el fin de promocionar políticas sanitarias del gobierno nacional, que actualmente se encuentra en la búsqueda de nuevos vínculos con directivos de laboratorios europeos que le permitan acceder con mayor dinamismo a vacunas contra el coronavirus.


De acuerdo al proceso de compra 80-0023-LPU21, el ministerio de Salud de la Nación adquirirá 10 mil dispensadores de preservativos, que serán fabricados de forma tal que puedan ser colgados en edificios públicos, 10 mil maletines color turquesa, estampados y con cintas al tono, y 10 mil penes de madera de 17 centímetros y pulidos. Se recibirán embalados en cien cajas de cien penes cada una.

FUENTE: REAL POLITIK