ESCLARECEN ROBO

En la noche del miércoles 7 del corriente mes una mujer de 41 años se hizo presente en la Comisaria 6ta a los fines de denunciar que momentos antes cuando caminaba por calle 3 de febrero y Pigüé, fue abordada por dos masculinos que circulaban en motovehiculo, los cuales le arrebataron su mochila la cual contenía la suma de 27 mil pesos en efectivo, como así también su celular y documentación.

Como resultado de las tareas investigativas realizadas por personal de la Comisaria 6ta se logró dar con la identidad y el domicilio de uno de estos sujetos, por lo que la fiscalía de intervención le solicito al Juzgado de Garantía una orden de allanamiento. 

El procedimiento se llevó a cabo el día de la fecha en la zona de calle Chacabuco al 9000 en horas de la mañana, junto con Personal del GAD y Policía Ecológica, en el lugar se identificó al ocupante de la vivienda quien resulto ser un joven de 24 años, como así también se procedió al  secuestro de $ 30.000 pesos Argentinos y un casco reconocido por la victima como el casco que portaba un masculino al momento del robo, tales elementos será resguardado por la Fiscalía interviniente. 

El Dr. Jorge Díaz por disposición del Dr. Favaro de la  U.F.I. 1 dispuso la  notificación de formación de causa por delito de ROBO a POOS, no tomando medida restrictiva de la libertad.