En el choque en la costa, el conductor que provoca el incidente, había atacado al padre a martillazos y quiso suicidarse

El hombre de 37 años, que padecería esquizofrenia y adicción a las drogas, atacó a golpes a su padre. Al pensar que lo había matado, intentó quitarse la vida.

El impactante choque que tuvo lugar este miércoles por la tarde en la costa tenía una dura historia detrás. Un hombre de 37 años atacó a martillazos a su padre, pensó que lo había matado y escapó a toda velocidad pensando en suicidarse.

 

Según relataron fuentes del caso, el hecho inició en una vivienda ubicada en Andrada al 1600. El hombre, a raíz de una discusión, tomó un martillo y comenzó a pegarle en la cabeza de su padre de 73 años.

 

Tras ver lo que había hecho y pensando que su padre estaba muerto, el agresor tomó su auto, un Volkswagen Gol, y comenzó a conducir a alta velocidad y sin rumbo. Al llegar a la costa y Álvarez Condarco, con el objetivo de suicidarse, según relató, impactó contra una camioneta Ford Ranger estacionada.

 

Efectivos de la comisaría séptima que se hicieron presentes en el lugar, pudieron entrevistar al agresor, que previamente fue rescatado por personal de bomberos.

 

Alertados por el caso, se dirigieron a la vivienda donde empezó todo y encontraron con vida al hombre de 73 años, que finalmente fue asistido y trasladado al HIGA.

 

Se estima que el agresor padecería de esquizofrenia y adicción a las drogas. Intervino la UFIJE N°4 que caratuló el hecho como "tentativa de homicidio agravado por el vínculo" y se aprehendió al atacante.

HORAS MÁS TARDE FALLECE EN EL HIGA EL HOMBRE ATACADO A MARTILLAZOS