DOS EBRIOS DETENIDOS POR ESCÁNDALOS A GOLPES EN VÍA PÚBLICA A OTRO SUJETO SACÁNDOLE UN OJO DE SU ÓRBITA OCULAR

En horas de la tarde de hoy, en 9 de Julio e Independencia, tres sujetos en situación de calle, que se encontraban en estado de ebriedad, comenzaron a pelearse, llegando a golpes de puño y patadas.

Dos de ellos, MAXIMILIANO (40) y ALEJANDRO SERGIO (33) tomaron a la victima a SEBASTIAN AGUSTIN de 22 años y no conformes le dieron un botellazo, ocasionando en el joven cortes en el parpado, nariz y pómulo lado izquierdo, fisura en la mandíbula lado derecho y pérdida de ojo izquierdo (desprendiéndose el globo ocular de su cuenca).

Los transeúntes que observaban lo ocurrido, dieron aviso al personal de la comisaría 1ra, quienes rápidamente se hicieron presente y demoraron a los agresores.

El servicio de salud (que también llegó al lugar) asistió a la víctima y lo trasladaron al Higa, donde le informaron que el día de mañana le realizarían la operación ocular. El joven ofuscado decidió retirarse por sus propios medios.

Se dio intervención a la UFIJE de Flagrancia quien dispuso que los aprehendidos sean trasladados a la Unidad Penal nro. 44 Batán.