DOS A BATÁN POR ROBO EN GRADO DE TENTATIVA

En la noche de ayer personal de Comisaria 2da en circunstancia en que se encontraba realizando recorridas preventivas en la zona de Rodríguez Peña entre calle Mitre y San Luis  sorprenden a dos sujetos masculinos que circulaban a bordo de una camioneta TOYOTA HILUX intentando sustraer una rueda de auxilio de un vehículo marca Ford,  estacionado en dicha intersección
Por lo que luego de una corta persecución se logró la aprehensión de los mismos, los cuales fueron identificados como JUAN PABLO (24) y  ALEXIS (24). 

Con autorización de la fiscalía se realizó requisa en la camioneta la cual contenía en su interior corta fierro, una pinza corta candado, una llave cruz y una billetera con DNI y licencia de conducir no perteneciente a los aprehendidos. 

Los elementos y el rodado quedaron secuestrados, la camioneta no tenía pedido de secuestro, seria de un conocido de los aprehendidos. 

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, Dr Amavet dispuso se notifique de la formación de causa por el delito de ROBO EN GRADO DE TENTATIVA a los masculinos y que estos sean trasladados a la Unidad Penal 44.