DETENIDA POR DESOBEDIENCIA, VIOLACIÓN DE DOMICILIO, DAÑOS, AMENAZAS

En horas de la madrugada, convocados por un llamado al 911 realizado por un vecino que escuchaba fuertes ruidos y gritos, personal de Comisaría 5ta. concurre a domicilio de calle Sicilia al 5200, en donde  procede a la aprehensión  de  una mujer de 39 añosMomentos antes  aguardaba el regreso  al domicilio de su ex pareja en la oscuridad, sorprendiéndolo al llegar, cuando el hombre de 30 años  abre la puerta de ingreso a la vivienda  y ella aparece repentinamente metiéndose  por la fuerza junto al mismo a la casa,  iniciando una discusión en la que, totalmente fuera de si, comienza a romper el mobiliario y a amenazarlo a los gritos con matarlo. 

La agresora, posee medida de  restricción de acercamiento vigente para con la victima  hasta el 15 de diciembre del año en curso.  

Por lo ocurrido se iniciaron actuaciones por el delito de  Desobediencia, Violación de Domicilio, Daños y Amenazas con intervención de la UFIJE de FLAGRANCIA, a cargo del Dr. Amavet, quien dispuso el alojamiento de la aprehendida en el Destacamento Femenino.