DAÑO, AGRESION CON ARMA y LESIONES

SÍNTESIS: En la tarde de hoy los vecinos de Colinas de Peralta Ramos se vieron consternados al observar una discusión que termino con la agresión hacia un hombre de 68 años. La victima refirió que fue a pedirle a su vecina que le pagara la boleta de luz y esta reacciono de forma desmesurada, lo amenazó de muerte, tomo un martillo y comenzó a golpearlo reiteradas veces para luego romper la caja del medidor de luz como así también la puerta de la vivienda de la víctima. 

Este mismo también refirió que su vecina le mostro un arma de fuego y que mientras dañaba su puerta lo aplasto causándole lesiones en una mano. 

En el lugar se presentó Personal de Comisaria Quinta, quienes fueron alertados por el 911, los efectivos al ver a la victima toda lesionada procedieron a la aprehensión de su vecina que fue identificada como la joven de (23).  

Se le dio intervención a la fiscalía de Flagrancia Dra Sánchez quien dispuso se realice un allanamiento de urgencia en busca de arma de fuego y/o martillo mencionado, hallando en el domicilio el martillo en cuestión, no encontrando en el lugar armas de fuego. 

Se iniciaron actuaciones por DAÑO, AGRESIÓN CON ARMA y LESIONES y por disposición de la fiscal se le realizo reconocimiento médico legal a la víctima y se remitió a la detenida al Destacamento Femenino.