CTE. N. OTAMENDI- ROBÓ TV, PERO LO ATRAPARON

Denunció Femenina  mayor, misma que se retira de la vivienda de su progenitor, la cual se encuentra deshabitada, sita calle Salta entre Corrientes y Entre Ríos  de la localidad de Cte. N. Otamendi. Refiere que el día 26/06 a las 17:30 horas se retira dejando  la misma correctamente cerrada, regresando el día a la fecha alrededor de las 18:00 horas, constata que autor/es ignoto/s previo violentar ventana ingresan y le sustraen: un TV 32', solicita peritos los cuales levantan muestras de tejido hemático. Ignora testigos y/o Ignora autoría.  Se investiga.

AMPLIAMOS: Fecha y siendo las 16:00 horas, personal de este elemento juntamente con el titular de la dependencia  proceden a realizar la orden de registro domiciliario, CARATULADA – ROBO –  A CARGO DE LA UFI MIRAMAR  – JUZ. GTIAS. N° 5  S.S. del Depto. Judicial Mar del Plata, para con el siguiente domicilio: 

Objetivo Único: Calle Santa Teresita entre Salta y Tucumán de Cte. N. Otamendi, al momento de la irrupción  se  encontraba el sindicado de autos masculino de 37 años de edad, donde dentro de la vivienda se logró secuestrar un Televisor de 32 pulgadas marca Telefunken. 

Interiorizada de los pormenores UFI Miramar del Dpto. Judicial Mar Del Plata, dispuso se realice exhibición del mismo a la victima de autos, sin medida restrictiva de la libertad del sindicado y que se lo notifique de formación de causa por delito de ROBO. 

Resultado  POSITIVO.