CTE. N. OTAMENDI: LESIONES LEVES – ROBO – ALLANAMIENTO

El 21 de Julio, denunció femenina de 33 años de edad; progenitora de menor de 17 años, que en momentos que su hija circulaba por calle Rivadavia y España de esta, es interceptada por su ex pareja masculino de 43 años de edadÉste sin motivo alguno, la toma del cuello arrojándola al suelo, propinándole golpes en el abdomen, donde le sustrae de su campera, un celular marca Samsung J7, quien se da a la fuga a pie. Presenta precario medico por presentar escoriaciones. Solicita medida cautelar.

AMPLIAMOS:  personal de este elemento, a cargo del Titular, en el marco de actuaciones caratuladas  LESIONES LEVES / ROBO -  UFI MIRAMAR –  JUZ. GTIAS. EN TURNO,  Depto. Judicial Mar del Plata, para con el siguiente domicilio:    

OBJETIVO UNICO: Sobre calle Colon  de este medio, al momento de la irrupción  se  encontraba el Encartado quien este último hizo entrega voluntaria del celular en cuestión, procediendo al secuestro del mismo. Interiorizado  Fiscalia interviniente, dispuso Formación Causa (art. 60 CPPBA) al Sindicado en orden al delito de “Robo", sin medida restrictiva de su libertad y avaló el secuestro del celular, Samsung, color dorado, con funda color negra plástica, sin chip, para su posterior entrega a la víctima de autos. Resultado  POSITIVO.