CAPTURA ACTIVA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Esta madrugada, en la avenida Felix U Camet  al 1000, un hombre de 40 años (ESTEBAN ), a raíz de una discusión familiar, comenzó a propiciarle golpes de puño en el rosto de su pareja (una joven de 25 años), los vecinos que escuchaban lo que estaba pasando, dieron aviso al personal de la comisaría 7ma, los que rápidamente llegaron al lugar.

Al principio los efectivos trataron de hablar con el agresor pero les fue imposible ya que este se volvió hostil, por lo que lo redujeron. En el momento en el que lo intentaban subir al móvil policial, se hizo presente el hermano de la víctima (24), quien enajenado intento golpear a su cuñado. Al no poder (porque el personal policial se interpuso) trato de golpear y quitarle el arma a un efectivo policial, por lo que también se procedió a demorarlo. Al consultar los antecedentes de ambos demorados, pesa  sobre ESTEBAN una CAPTURA ACTIVA por incidente en excarcelación extraordinario del Tribunal Criminal 5 de La Plata.

Tomado conocimiento la Dra. Caro de la UFIJE de flagrancia, la misma dispuso  actuaciones de rigor sin tomar medidas restrictivas, mientras que el Tribunal Criminal 5 de La Plata ordeno el traslado de ESTEBAN a la Unidad Penal nro. 44 Batán.