AVERIGUACIÓN DE PARADERO DE UNA JOVEN-FUE HABIDA

Ayer por la noche la Sra CENTOFANTE ADRIANA ESTHER (60) se hizo presente en la Comisaria  9na a los fines de denunciar que desde  el día  15/07/2021 a las 20:00 horas su hija ROCÍO PEREIRA de 24 años se encuentra desaparecida. Desde ese día el teléfono celular de su hija se encuentra apagado, la misma había mencionado que se iba a la casa de su novio que vive en la zona de Constitución.  

Refirió que su hija posee problemas de adicción a las drogas. 

El día que se fue de su casa vestía campera de color negra, pantalón de jean azul y borceguís de color negro,  y que su contextura física es mediana, mide 1,60 aprox,  tiene cabellos largos rojizos,  tez blanca  y ojos marrones. Intervino la Fiscalía nro 05 Dra Diaz dispuso se inicien actuaciones por AVERIGUACIÓN DE PARADERO, autorizando la difusión fotográfica.  

Se inicio el protocolo de búsqueda correspondiente.


AMPLIAMOS: El día martes por la noche la Sra CENTOFANTE ADRIANA ESTHER (60) había denunciado la desaparición de su hija ROCÍO de 24 años ,  quien al enterarse de su búsqueda en los medios llamó por teléfono a la Dependencia Policial Novena para informar que se encontraba bien y que estaba en la casa de un amigo en la zona de Estrada y Carballo.  Intervino la Fiscalía nro 05 Dra Diaz dispuso que se le recepcione declaración a Rocío Pereira y que quede sin efecto  la AVERIGUACION DE PARADERO.