ALLANAMIENTO POSITIVO-MIRAMAR

HECHO PRECEDENTE: femenina de 59 años de edad propietaria de finca ubicada en calle 41 al 1800 de este medio, la cual el pasado 11/07/21 12hs.

Deja cerrada la misma sin ocupantes, al regresar mismo día 18hs. Constata que ignorados ingresan sin ejercer daño y le sustraen 1 TV y suma de dinero. Peritos en el lugar,  se investiga, interviene Fiscalía Descentralizada Miramar.

AMPLIACIÓN: Fecha 13/07/2021 se comisiona al personal de GTO y gracias a las tareas investigativas realizadas, logran juntar los elementos probatorios necesarios para realizar dos registros domiciliarios los cuales arrojan siguiente resultado:

Objetivo 1: Domicilio de calle 36 al 2000 De este medio, se procede a la identificación de masculino de 25 años de edad. De la pesquisa para con la vivienda arrojo como resultado infructuoso de elemento de interés para la presente investigación, por lo expuesto se mantiene comunicación con la UFI Descentralizada de Miramar, interiorizado de los pormenores de la diligencia y  por disposición de la Señora Agente Fiscal avala el proceder policial y dispone que se notifique de la formación de causa al Sindicado, sin tomar medida restrictiva de su libertad.

Objetivo 2: Domicilio 43 al 1800 de este medio, dónde somos atendidos por el propietario de la finca, quien resulta ser el Sindicado en autos masculino de 27 años de edad. De la pesquisa para con la vivienda, arrojó resultado infructuoso, de elementos de interés para las presentes actuaciones, por tanto de compunciones con la Fiscalía interviniente a consultas del Sra. agente fiscal dispone se notifique de la formación de causa al Sindicado, sin adoptar medida restrictiva para con su libertad.-