ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL

Ayer en horas de la mañana una joven de 21 años se hizo presente en la Comisaria de la Mujer y la Familia a los fines de denunciar que la noche del viernes 23 se encontraba en una fiesta tipo “after” y fue abusada sexualmente por un sujeto cuando ingreso al baño del lugar.
La joven relató que se encontraba en el bar “BRUTO” con dos amigas cuando conoció a un grupo de 5 masculinos que las invitaron a una fiesta que se estaba llevando a cabo en una vivienda que ellos estaban alquilando, por motivo de las vacaciones. 

Por lo que seguidamente se retiran del bar a eso de las 2 de la madrugada y llegan al domicilio en cuestión donde se encontraban mas personas. En un momento de la noche, la denunciante que estaba acompañada por una sola amiga, (porque la otra ya se había retirado), decide ir al baño entonces le pregunta a unos de los masculinos, inquilinos del lugar,  donde quedada el baño, éste le indica mostrando el  camino pero al llegar  este ingresa detrás de ella abruptamente. Este sujeto la encierra en el baño, comienza a besarla y manosearla sin su consentimiento para luego a la fuerza  abusarla sexualmente. 

La denunciante refirió que intento resistirse con todas sus fuerzas, pero no logró zafarse, hasta que le suplico que la soltara, momento en que logra salir y se retira del lugar muy asustada junto a su amiga en un remise. La víctima fue asistida por el equipo interdisciplinario de la Comisaria de la Mujer.  

Respecto al hecho y por corresponder la jurisdicción intervino Personal de Comisaria 9na quien mediante averiguaciones realizadas en la zona pudieron certificar el domicilio donde sucedió el abuso como así también identificar al autor, solicitando a la fiscalía de Intervención una orden de allanamiento y detención para el imputado. La orden fue otorgada por el Juzgado de garantía este mediodia y se llevó a cabo en un domicilio del barrio Los Troncos donde se procedió a la detención por el delitos de ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL del autor del hecho, un hombre de 29 años oriundo de la localidad de Quilmes, lugar de dónde había venido junto a sus amigos. En el domicilio allanado Policía Cientifica secuestró prendas que pueden servir como elementos probatorios.

El detenido fue alojado en la Unidad Penal 44. (No se da conocer identidad para preservar a la víctima ).