VUELCA MICRO EN LA AUTOVÍA 2-HAY 2 MUERTOS


El accidente ocurrió pasadas las 04.00hs.
Fallecen un hombre y una mujer.
Dimos la noticia en nuestros facebook´s pasadas las 06hs. donde en el programa que realiza Luis Majul en radio Rivadavia anunciaba un accidente, en esos momentos se decía que la unidad se dirigiría a Mar del Plata, pero era hacia capital donde había partido aproximadamente a las 23 hs. desde la terminal de Miramar.


La unidad de la empresa Plusmar había salido desde Miramar y a la altura de Chascomús volcó. 

Hay 2 fallecidos y 37 heridos. Llevaba 46 pasajeros.

Dieron negativo alcohol en sangre.

Al menos dos muertos es el saldo que dejó un accidente en la autovía 2, a la altura de Chascomús, tras el vuelco de un micro que había salido desde Miramar.

El micro había salido desde Miramar con 46 pasajeros. 

Al llegar a la altura del kilómetro 133, en cercanías de Chascomús, el vehículo perdió el control por causas que se desconocen y volcó.

 

Producto del siniestro, al menos dos pasajeros murieron y otros 37 sufrieron heridas de diversa consideración, por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital de Chascomús.

 

Debido al hecho, se registra un corte total de calzada en el kilómetro 133,5 sentido a Mar del Plata. Personal de Aubasa realiza desvío por contracarril en sentido a Ciudad de Buenos Aires, desde el kilómetro 134 al 132.

SE ESPERA EL PERITAJE, Y LAS SUPOSICIONES SON QUE EL CONDUCTOR SE HABRÍA DORMIDO, O SE CRUZÓ ALGÚN ANIMAL. HABÍA MUCHO VIENTO EN LA RUTA Y POR TENER PASAJEROS EN LA PLANTA DE ARRIBA EL ÓMNIBUS PUDO HABER PERDIDO EL CONTROL.

EL MICRO TIENE FALENCIAS DE SEGURIDAD Y NI SIQUIERA CINTURÓN DE SEGURIDAD EN LOS ASIENTOS.


ESTRACTO DE 0223