VIOLÓ RÉGIMEN LIBERTAD ASISTIDA Y DE NUEVO A BATÁN-MIRAMAR

En calles 76 y 9, Gabinete Técnico Operativo, EPC MIRAMAR en conjunto con el Comando de Patrullas, detectó la circulación de motovehículo CG TITAN dominio, con dos ocupantes, motivo por el cual se decide su Interceptación a fin de establecer si resultaban personal esencial (ello, a la postre, negativo).

Realizadas alertas (balizas y sirenas), el conductor aumentó la velocidad de su marcha y emprendió su fuga. Inicia así persecución, que se prolonga por unos 1000 metros, cuando finalmente en calle 98 y 1 son interceptados al lanzarse de la moto, abandonando la misma para intentar entrar en una vivienda, lo cual le es impedidoAl intentar inmovilizarlos, uno de ellos golpea en el rostro a un efectivo policial del Comando de Patrullas ocasionándole lesión leve. 

Controlada la situación, se identifican a ambos masculinos, siendo masculino de 24 años de edad con régimen de libertad vigilada y a su acompañante de 21 años de edad. 

Moto secuestrada por Tránsito, por falta de documentación varia. Notificación de Formación de causa; y aprehensión para con el masculino de 24 años.-

MIRAMAR – E.P.C 04/06/2021 – RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – FISCALÍA FLAGRANCIA  - DNU (INF ART 205 CPN) - 


No hay comentarios :