ROBO TRIPLEMENTE AGRAVADO POR SU COMISIÓN EN POBLADO Y EN BANDA

SÍNTESIS:  En  mediodía de ayer, una pareja octogenaria domiciliada en Barrio Playa Serena, fue sorprendida por tres masculinos, que ingresan a su casa tras violentar la puerta de ingreso y le sustraen  10 mil pesos,  2 televisores, un teléfono celular y una caja con aspiradora. Por lo sucedido se inicia investigación y dando conocimiento a red policial lo ocurrido y descripción de los sujetos.
Es así, que en la noche de ayer, personal de Comisaría 4ta,  en calle Belgrano y Dean Funes,  procede a la interceptación de vehículo  Chevrolet Prisma,  verificando que el mismo  posee  pedido de secuestro activo por el delito de Robo Agravado ocurrido el pasado 16 de junio y  proceden a la aprehensión de:

Vilchez Muñoz Francisco(37)  y Rodríguez Alexander Ezequiel (21) ,  dándose a la fuga un tercer  masculino, observándose en el interior del vehículo  los dos  televisores led,   la  caja con aspiradora y dos  teléfonos celulares, sustraídos en Playa Serena, los cuales  fueron  reconocidos por las víctimas .  


Se mantuvo comunicación con el Dr. Mariano Moyano, a cargo de la UFIJE  N°13, quien respaldó la aprehensión de Vilchez y Rodríguez por  el delito de ROBO TRIPLEMENTE AGRAVADO POR SU COMISIÓN EN POBLADO Y EN BANDA en cuasi flagrancia, requisa del vehículo secuestrado y la  remisión de los aprehendidos a la Unidad Penal  N° 44.