ROBO AGRAVADO POR EFRACCION EN GRADO DE TENTATIVA

En la madrugada de hoy un joven de 15 años, regresaba a su casa en Isla Soledad  al 300, va a su habitación ubicada en la planta alta que cuenta con acceso independiente externo, desde donde observa la presencia de masculino desconocido que estaba sustrayendo objetos en la planta bajaPor lo que sale corriendo a buscar a sus padres y al regresar , el sujeto se había retirado, constatando el faltante  de una  play station,  un parlante portátil y un celular. 

Es así que el adolescente  y sus padres se dirigen a la Comisaría 15ta. a realizar la denuncia de lo ocurrido y al regresar,   observa al mismo sujeto que había ingresado a robarle a sus casa entrando en la casa lindera, de Isla Soledad al 200, siendo en ese momento que pasaba un móvil policial de la Comisaría 15ta,  al que pone en conocimiento de la situación. 

Los efectivos, ingresan entonces en la vivienda señalada por el joven,  constatando una ventana y puerta de un patio interno violentada, observando en el suelouna caña de pescar con reel y agazapado dentro de la habitación, el sujeto masculino que coincidía con la descripción aportada por el denunciante,  procediendo a su aprehensión e identificación como LUCIANO ANDRES BALDANI (26). 

Se mantuvo comunicación con el Fiscal de Flagrancia en turno,  Dr. De Marco, quien dispuso se inicien para con el aprehendido actuaciones por Hurto y Robo Agravado por Efracción en Grado de Tentativa y su  remisión a sede fiscal. 

Los elementos secuestrados (caña de pescar)  en poder del mismo fueron restituidos al damnificado de la segunda propiedad, no habiéndose recuperado lo sustraído en la primer vivienda.