ROBO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA (ENTRADERA).


SÍNTESIS: En la tarde del día de hoy, una señora octogenaria mientras ingresaba a su casa en calle Olazábal al 3300  es abordada por dos masculinos MANZA JOSE LUIS (33) y GUERRERO JUAN RAFAEL (40) quienes por medio de amenazas la reducen, obliga a entrar y encierran en el baño. Una vecina que logra ver lo ocurrido llama al 911 y pocos minutos después llega personal de comisaría 2da quienes rodean la manzana, los malvivientes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga por los techos sin lograr su cometido ya que terminan siendo demorados por dichos efectivos. 

En la puerta del domicilio había un vehículo marca Peugeot 208 en el que se desplazaban los dos masculinos, al fijarse los antecedentes descubren que la patente no pertenecía a ese automóvil, consultada la numeración que figuraba en los vidrios  el mismo presenta pedido de secuestro activo de marzo de la comisaría 13ra. 

Además se observa que en su interior había un inhibidor y un celular. Se solicita ambulancia ya que la femenina tenía un golpe en el rostro y se encontraba en una crisis de nervios. 

Se le da intervención a la UFIJE de Flagrancia Dr. DE LA CANALE, quien dispone actuaciones de rigor y traslado de los aprehendidos a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

No hay comentarios :