OFRECÍAN MOTO ROBADA Y FUERON DESCUBIERTOS

El día 21 de Junio una mujer de 27 años denuncio en Comisaría 3ra el hurto de su motovehiculo marca MOTOMEL C150. Al poco tiempo descubre que estaban ofreciendo su moto por la red social Facebook identificándola como suya por calcomanías y detalles que la misma poseía. Es asi que ayer por la noche  pacta la compra con los vendedores previo dar aviso a efectivos de la Comisaria de la Comisaria 16ta . 

El lugar acordado de encuentro fue en Av Fortunato de la Plaza y Polonia, donde se hizo presente una pareja que posteriormente fue identificada, UN SUJETO DE (24) Y MUJER DE (19), quien conducía era el masculino al y lo acompañaba la femenina que fue quien exhibió documentación del rodado, constatando el personal policial que la misma era apócrifa. 

Dicho Motovehiculo al ser transmitido por la capa informática no presentaba impedimento legal por lo que se solicitó un perito que verifico una adulteración por supresión en el cuadro del rodado.  

Se labraron actuaciones por ENCUBRIMIENTO POR SUPRESIÓN DE NUMERACIÓN REGISTRABLE, intervino la UFIJE FLAGRANCIA DR. GASTÓN DE MARCO quien dispuso el secuestro del rodado, documentación y celular del masculino y que este último sea alojado en la Unidad Penal 44. 

En cuanto a la femenina  solicito su correcta identificación.